| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nízar (Mediaset)
Aída Nízar (Mediaset)

Aída Nízar lleva a Telecinco a los tribunales por este oscuro motivo

La que fuera colaboradora de Sálvame ha anunciado que emprenderá acciones penales contra Mediaset y la productora de Sálvame por “entrevistas inexistentes”

| ESdiario Medios

Aída Nízar ha sido una de las colaboradoras de Mediaset más polémicas: concurso o reality en el que ella aparecía, era sinónimo de broncas garantizadas y minutos de televisión. Y por ello, entre otros motivos, la productora de Sálvame, “La fábrica de la tele”, decidió hace cinco años contratar a la colaboradora como nueva reportera del programa de corazón líder de las tardes. 

Una decisión que se saldó con numerosas polémicas, ya que la periodista insistía en algunas entrevistas a sus protagonistas, resultando en ocasiones algo molesta. Sin embargo, esa relación laboral acabó terminando repentinamente, siendo “vetada” de forma fulminante de la cadena. 

Ahora, años después, Nízar ha decidido responder y tomarse la venganza por la vía de la Justicia y ha anunciado que emprenderá acciones penales contra “La fábrica de la Tele” y Mediaset por emitir "noticias falsas" y "entrevistas inexistentes”. Según ha comunicado la colaboradora, ha interpuesto una querella penal por un supuesto "delito contra el honor" contra ambas empresas.

"En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité. así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas”, recoge la demanda. 

Y es que fue en Sálvame donde se mostró en directo un perfil de Twitter de Aída Nízar falso que el programa dio por verdadero en el que contenían información falsa sobre su empresa. Unos perfiles que, de hecho, Nízar relaciona con la productora: “Son perfiles inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo".