07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Aída Nizar.

Aída Nizar se reivindica como pionera de la lapidación pública de Antonio David

La que fuera polémica colaboradora y tertuliana en míticos formatos de Mediaset ha vuelto a primerísimo primer plano ahora que Rocío Carrasco ha decidido contar su verdad. ¡Ay la hemeroteca!

| Redacción Chismógrafo

En los últimos días el nombre de Aída Nizar ha vuelto a la palestra después de la emisión de unas imágenes en las que se ve como la exgranhermana se enfrentaba a Antonio David Flores en un plató cuestionándole como padre y atacándole duramente, lo que provocaba una reacción muy violenta por parte del malagueño.

Muy nervioso y dispuesto a agredir a su entonces compañera en el programa de Telecinco Enemigos íntimos, tenía que ser separado por varios colaboradores que, asustados, impedían que el ex de Rocío Carrasco fuese a por Aída.

Las veces que Antonio David perdió los papeles en directo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

Unas imágenes que ahora toman relevancia tras el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado llamando maltratador a Antonio David, un tema sobre el que Aída llevaba años insistiendo y del que ahora se pronuncia, arremetindo brutalmente contra el padre de Rocío Flores.

Encantanda de que, a su juicio, el tiempo le haya dado la razón, Nizar confesó a los reporteros que actualmente se encuentra "adorando mi vida y que los maltratadores no tengan cabida en la televisión. Lo que Aída dijo hace tanto tiempo con los que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros, tanto acoso y maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré". 

La exgranhermana recalca que Flores no solo era violento con ella: "Antonio David es agresivo, es un agresor, es una mala persona, una persona que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres que han hecho lo más aberrante que puede hacer una mujer y que él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca". 

Ella no teme nada con sus palabras y pone la pelota en el tejado de Flores: "Él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay aquí de cuando convivíamos en el hotel en Crónicas Marcianas y él venía a la puerta, no solo a mí. Cuando tú le decías no él se ponía muy agresivo". 

Lo que no entiende Aída es que esto tardara tanto en salir: "Cuántas veces hemos desenmascarado a un desalmado como Antonio David. Cuántas mujeres habéis estado en la cama estando casado y habéis decidido desaparecer. Que salgan esas mujeres que después de hacer actos aberrantes tenían miedo, él tiene tanto pavor a que salga todo eso".

Más aún, recalca, "aquí el único demandado y que le han expulsado por fin de los medios de comunicación ha sido este individuo que ha logrado sugestionar a sus propios hijos, que ha logrado apartarles de su grandiosa madre, que estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada y las personas todavía ponen en duda las palabras de la maravillosa Rociíto. Qué más necesitamos. ¿Verla enterrada? Necesitais ver los muertos que ha dejado en el armario el señor Antonio David. Ahora mismo estoy haciendo lo que no debería, hablar de él. Antonio David es la vergüenza del rostro de una persona que es capaz de hacer algo más que duele más que una hostia, el maltrato psicológico". 

En este sentido, fue más allá y se dirigió directamente al Poder Judicial: "A ver si ya sus señorías, los jueces se dan cuenta de que el maltrato psicológico duele igual que una hostia, a ver si se dan cuenta de que como Rocío hay millones de mujeres en el mundo, no solo en España. Rostros como Antonio hay muchos, no es el único que maltrata psicológicamente y ahí están sentados en televisión, Aída les ha puesto nombre a todos y todas que también hay mujeres. En el caso de Antonio David, Rocío se ha armado de valor y ha decidido contar su verdad". 

En cuanto a Rocío Flores no tiene dudas de que "le han lavado tantísimo la cabeza a esa hija que verdaderamente es incapaz, su mente, de poder asimilar que tiene un verdadero monstruo como padre". 

En vez de ir a El programa de Ana Rosa "por dinero", Nizar cree que Rocío Flores debería coger el teléfono y llamar a su madre y recordó que el día de Enemigos Íntimos "después de plató tuvo que venir seguridad de Telecinco para sacarle porque me quería matar, pero no solo ese día".

 

Más aún, aseguró que "lo que ha soportado Olga (Moreno) es impagable, lo que no entiendo como una mujer como Olga, tan maravillosa sigue ahí". A su entender "está ahí por miedo, os recuerdo que ha tardado 15 años si no son 20 en hablar, la siguiente será Olga". 

En esta línea piensa que "Supervivientes te remueve la conciencia y va a ser una naufraga que necesita evadirse mentalmente de alguien que la tiene cohibida. El maltrato psicológico consiste en eso, anular a la persona, hundirla, pisotearla y convertirla en un despojo humano. En eso Antonio David es un maestro, lo intentó con tantos... con Aída Nízar no pudo pero quién fue la primera en decirlo, despojemos a la televisión de rostros maltratadores, eso es gentuza al igual que las mujeres, hay también mujeres que maltratan a los hombres".