| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco de 'UPA dance'
Elenco de 'UPA dance'

Atresmedia resucitará otra de sus series más míticas para poner a todos a bailar

La plataforma de Atresmedia ha confirmado el desarrollo de media decena de nuevos proyectos de ficción para los próximos años

| Alejandro Alonso Medios

Atresmedia resucitará otra de sus marcas míticas. Tras la buena acogida de 'FoQ: El reencuentro', 'Los hombres de Paco' y con el regreso de 'Los protegidos' todavía en marcha, el grupo de comunicación ha anunciado el retorno de 'Un paso adelante'. 

El nuevo proyecto lleva como título 'UPA Next' y estará ambientado una vez más en la escuela de artes escénicas Carmen Arranz, el escenario principal de su predecesora, que se emitió entre 2002 y 2005 en Antena 3.

Desde Atresmedia prometen que la ficción de Atresplayer Premium, producida en colaboración con The Mediapro Studio, recuperará las tramas entre profesores y alumnos que tanto gustaron en aquel momento y, además, se confirma que volverán algunos de sus "personajes más emblemáticos".

Pero no solo eso. Durante este evento también se han presentado otros proyectos como la continuación de 'La Veneno' o una serie biográfica sobre la vida de Camilo Sesto.

Tras el éxito de la serie original, en el que pudimos conocer la historia de Cristina Ortiz, los Javis están de vuelta con una secuela directa que ha sido bautizada como Vestidas de azul. Una serie, inspirada en el documental publicado en la década de los 80 con el mismo nombre, que gira en torno a la historia de seis mujeres trans durante la Transición.