| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Ana Morgade
Imagen de archivo de Ana Morgade

Ana Morgade vuelve a "llevarse bien" con la televisión gracias a TVE

La presentadora y actriz Ana Morgade volverá a la televisión para presentar el nuevo programa de entretenimiento de TVE, "Vamos a llevarnos bien".

| Marta de la Torre Medios

La final del Benidorm Fest 2023 le ha servido a TVE no solo para ser líder en audiencia, también para anunciar dos programas nuevos. El primer anuncio fue el del jurado de "Cover Night", del cual solo conocíamos la presencia de Miguel Bosé, pero después de anoche sabemos que el cantante estará acompañado por Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán.

El segundo anuncio fue dedicado para el nuevo programa que presentará Ana Morgade, que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Amazon Prime Video, donde presentó junto a Arturo Valls "True Story", y después de cancelarse su programa en Onda Cero "Yu: no te pierdas nada".

TVE aprovechó una de las pausas publicitarias de la final del Benidorm Fest 2023 para anunciar el estreno del programa de entretenimiento "Vamos a llevarnos bien", que como ya hemos dicho presentará Ana Morgade y que dará comienzo el martes a las 22:50.

Un talk show que competirá con "Hermanos" y el debate de "La isla de las tentaciones"

"Vamos a llevarnos bien" buscará entretener al espectador con entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y varios colaboradores, de los cuales ya conocemos algunos como Miki Nadal, Miguel Maldonado, María Gómez o La Terremoto.

El programa podría recordar bastante a "La noche D", el programa humorístico que presentó Dani Rovira, ya que "Vamos a llevarnos bien" está producido por The Good Mood y The Pool, empresas que se encargaron de producir "La noche D" en su momento.

TVE ha escogido este nuevo programa para competir con "Hermanos" de Antena 3, el debate de "La isla de las tentaciones" de Telecinco y las películas que se emitan en La Sexta y Cuatro.