| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Palacios
Carlota Palacios

Carlota Palacios, la "leona" de "La Voz" que cautivó a Pausini y a Carlos Rivera

Con tan solo 22 años, la concursante del talent musical de Antena 3 se ha metido a todos en el bolsillo gracias a la fuerza que desprendía en el escenario en cada una de sus actuaciones.

| Clara Ballesteros Medios

 

 

Este viernes Antena 3 emite la semifinal de La Voz. Una noche que promete, pero en la que los espectadores no podrán disfrutar del talento de Carlota Palacios, concursante de esta edición y que se ha quedado a las puertas de la penúltima gala. Una voz que sorprendió desde el minuto uno a los cuatro coaches, quienes no dudaron en girarse para intentar que esta joven de Logroño se decantara por formar parte de su equipo.

A pesar de la insistencia de Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, Carlota Palacios eligió sumarse al equipo de Laura Pausini. Una experiencia de la que asegura haber aprendido mucho y en la que también pudo contar con los consejos de Carlos Rivera, asesor de la italiana durante una de las etapas del concurso.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida y he disfrutado de todas las fases. Solo puedo decir cosas buenas", cuenta Carlota a ESdiario. "Lo que más he aprendido de Laura Pausini es a ser yo misma", comenta. Y es que la italiana la calificó desde el primer momento como una auténtica "leona" sobre el escenario. Una voz que, sin duda, traspasa la pantalla, y con la que nos ha deleitado al final de la entrevista.