| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Palacios
Carlota Palacios

Carlota Palacios, la "leona" de "La Voz" que cautivó a Pausini y a Carlos Rivera

Con tan solo 22 años, la concursante del talent musical de Antena 3 se ha metido a todos en el bolsillo gracias a la fuerza que desprendía en el escenario en cada una de sus actuaciones.

| Clara Ballesteros Medios

 

 

Este viernes Antena 3 emite la semifinal de La Voz. Una noche que promete, pero en la que los espectadores no podrán disfrutar del talento de Carlota Palacios, concursante de esta edición y que se ha quedado a las puertas de la penúltima gala. Una voz que sorprendió desde el minuto uno a los cuatro coaches, quienes no dudaron en girarse para intentar que esta joven de Logroño se decantara por formar parte de su equipo.

A pesar de la insistencia de Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, Carlota Palacios eligió sumarse al equipo de Laura Pausini. Una experiencia de la que asegura haber aprendido mucho y en la que también pudo contar con los consejos de Carlos Rivera, asesor de la italiana durante una de las etapas del concurso.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida y he disfrutado de todas las fases. Solo puedo decir cosas buenas", cuenta Carlota a ESdiario. "Lo que más he aprendido de Laura Pausini es a ser yo misma", comenta. Y es que la italiana la calificó desde el primer momento como una auténtica "leona" sobre el escenario. Una voz que, sin duda, traspasa la pantalla, y con la que nos ha deleitado al final de la entrevista.