| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un soltero de First Dates se mofa de su cita con este comentario y la deja K.O.

Las palabras que utiliza este joven hacia su acompañante durante la cena en el programa de Cuatro no ha gustado a nadie, y mucho menos, a la "afectada", que lo demostró con este gesto.

| Sandra Miras Medios

Algunos de los solteros que llegan a First Dates, el programa de citas de Cuatro, tienen muy claro lo que buscan y lo que quieren encontrar cuando llegan al restaurante. Esto es, además, un requisito a la hora de hacer el casting, por lo que no tienen ningún reparo en recordarlo ante las cámaras. 

Esto hizo, por ejemplo, Juliana, una joven de 21 años que nació en Venecia, pero que ha vivido durante 10 años en Venezuela y, actualmente, está en Zaragoza estudiando Ingeniería Informática. Carlos Sobera se interesó en saber cómo le gustaban los chicos y ella se lo dejó muy claro: "Me gustan muy cayetanos, muy pijitos. Que vaya en camisa, un chico más de ciudad, que le gusta ir a restaurantes", explicaba mientras se describía como "pijita Cayetana".

 

"Voy a curso por año, no como tú que eres rubia"

Y, como no podía ser de otra manera, First Dates acertó con la cita: Pablo, un chico de 20 años de Cádiz que estudiaba en Madrid, que además reconocía no haber tenido suerte en el amor: "A la que quiero no me quiere y la que me quiere yo no le quiero". Este soltero, además, parecía cumplir las expectativas de Juliana. 

"Súper Cayetano, súper bien vestido, se me han quitado todos los nervios", señalaba la joven, mientras que a Pablo también le gustó a primera vista: "Muy mona, muy bien vestida y muy educada". Aunque los "desacuerdos" no tardaron en llegar. Pablo, que parecía "muy Cayetano", renegaba de serlo: "A mí el término no me gusta. Y pijo es una palabra que tiene una connotación mala".

Por otro lado, el gaditano afeó mucho a su cita basándose en el color de su pelo. Todo esto comenzó con que a Juliana no le cuadraba que estuviese en tercero de carrera teniendo 20 años: "Voy curso por año, no como tú que eres rubia", le vaciló. La joven no ocultó su molestia y se picó: "Este tonto me está vacilando con que soy tonta por ser rubia", señaló Juliana.