| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, cuando presentaba 'Pasapalabra'
Christian Gálvez, cuando presentaba 'Pasapalabra'

Christian Gálvez lanza un serio desafío a Roberto Leal desde Telecinco

El presentador regresa a la franja horaria donde presentó 'Pasapalabra' hasta que pasó a manos de Antena 3 liderando un nuevo y ambicioso proyecto de entretenimiento.

| ESdiario Medios

Tras pasar algunos meses en el dique seco, Christian Gálvez se prepara para regresar a la primera línea. Y concretamente a la franja horaria en la que logró el éxito con 'Pasapalabra', el concurso que ahora conduce Roberto Leal y con el que competirá de manera directa.

Así, el presentadora regresará a la última hora de la franja de tarde de la mano de 'Alta tensión', emparejado con el formato en el que estuvo trabajando hasta octubre de 2019, cuando Telecinco no tuvo más remedio que paralizar las emisiones de 'Pasapalabra' a consecuencia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, pasando a Antena 3.

Tras los discretos resultados de audiencia que ha ido anotando 'El precio justo' desde su estreno, Mediaset ha decidido desempolvar un formato mítico como 'Alta tensión', y ponerlo en manos de un conductor experimentado como Gálvez.

 

Desde que 'Pasapalabra' cerrase sus puertas en Telecinco, el presentador ha estado al frente de 'El Tirón', espacio entendido como una sección de 'Sálvame banana', pero con una mecánica muy similar a la que hacía funcionar 'El rosco'. Tras su cancelación, estuvo al frente de 'Qarenta' en Mtmad y fue el encargado de dar las campanadas en Mediaset España junto a Sandra Barneda.

La primera vez que 'Alta tensión' se emitió en las pantallas de nuestro país fue en el año 1998, de la mano de Antena 3. Pese a su éxito, el verano del 2000 desplazó al espacio entonces presentado por Constantino Romero para emitir el 'Pasapalabra' de Silvia Jato. Años después, Cuatro y Veo Televisión se hicieron con sus derechos en 2008 y 2011 respectivamente.