| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una mujer confiesa en First Dates que trabajó en Telecinco y quién fue su novio

La expareja de un conocido actor italiano acudió al programa de citas de Cuatro en busca de su media naranja. Una visita en la que se topó con un hombre que cumplía sus requisitos.

| Clara Ballesteros Medios

Almudena Herrero llegó a First Dates dispuesta a encontrar el amor. Sin embargo, no quiso que su cita supiera de primeras quién era ella. Y es que había sido novia de Fabio Testi, quien la engañó con Marlène Mourreau. Tras su relación con el actor italiano, Almudena no había vuelto a enamorarse con locura.

A pesar de que en un primer momento la cosa no pintaba muy bien con su cita, poco a poco la cosa fue cambiando. Mientras que Almudena estaba acostumbrada a ser ella la simpática en una relación, Erramun, su cita, no dejó de reírse en ningún momento. Algo que también hizo ella mientras escuchaba su ajetreada vida, sus aficiones o sus planes de futuro.

Almudena quería encontrar a alguien con quien compartir momentos y volver a sentir mariposas en el estómago. "La cita ha ido súper bien. Es un chico muy simpático, muy cercano, muy natural… huele a buena gente", le dijo ella al equipo del programa presentado por Carlos Sobera.

Una velada tras la cual ambos se mostraron muy contentos por el tiempo que habían compartido juntos. Es por ello que Erramun quiso tener una segunda cita con ella, ya que en una hora había sentido "mucha intensidad". Un pensamiento que ella compartió, ya que aseguró que se lo había pasado "súper bien" y que había encontrado a una persona simpática, agradable y con buen trato.