| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo.
Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo vacila a Ana Milán con Paquita Salas y sale escaldada del chiste

La presentadora de los informativos de Antena 3 ha felicitado vía Twitter a la actriz, pero el "mensaje" que ha emitido no ha gustado para nada a la intérprete por su respuesta.

| Rocío Díaz Medios

Hoy cumpleaños Ana Milán, una de las actrices con más proyección de nuestro país, y Mónica Carrillo se ha encargado, igual sin proponérselo, de hacerle la mejor felicitación del mundo. O, al menos, la más viral. La presentadora de Antena 3 Noticias, en su edición de los fines de semana, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un gif de la protagonista de la icónica serie Paquita Salas acompañada de un sencillo mensaje, que ha provocado varias reacciones, entre ellas, la de la propia actriz. 

El mensaje que acompaña a la imagen en movimiento de un fragmento de la serie en la que participó la propia Milán, por el contrario, parece no haber hecho gracia a la valenciana, quien no ha dudado en mostrarse "ofendida" con el texto, dándole alguna serie de "correcciones" a lo escrito por la periodista. Una felicitación que, leída entre líneas, muestra la buena relación que existe entre ambas, a través de un hilo en la popular red social. 

 

"Que tengan que decirte que es mi cumpleaños..."

Mónica tiraba de terminología televisiva para su mensaje, señalando que le decían "por pinganillo" que es su cumpleaños. "Oye, @_ANAMILAN_, me dicen por el pinganillo que es tu cumpleaños!! Dónde es la fiesta del alfajor?", publicaba la periodista en su cuenta oficial de Twitter, mencionando a la cumpleañera. Tan solo unos minutos después de esta felicitación, llegaba la réplica de la actriz a modo de recriminación, más que de agradecimiento. 

 

 

 

Haciéndose todo lo ofendida que se puede a través de las palabras, Milán se dirige a la presentadora de Antena 3 por su apellido, poniendo en duda la amistad que tienen: "Carrillo, que tengan que decirte que es mi cumpleaños, me duele. Que confundas palmeras con alfajores, me mata. Si esto es amistad que venga Paquita y lo vea", responde la intérprete a Mónica. Tras esto, se suceden una serie de respuestas entre ambas, en las que participan, además, otros famosos, como Alberto Chicote, y usuarios seguidores de las dos. "Si te vas a poner tiquismiquis vamos mal", comienza a zanjar la periodista el asunto, agregándole una dosis de humor.