| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz y Verónica Forqué
Jordi Cruz y Verónica Forqué

Jordi Cruz desvela la advertencia que hizo sobre Verónica Forqué en 'Masterchef'

El chef catalán asegura que la actriz se encontraba "feliz" pese a sus cambios de humor, aunque hizo una recomendación a la dirección del programa que no pudo ser atendida.

| ESdiario Medios

La trágica pérdida de Verónica Forqué aún sigue pesando, especialmente entre los compañeros de su última gran aventura profesional, el concurso 'Masterchef'. Así ha quedado de manifiesto con las sentidas palabras que le acaba de dedicar Jordi Cruz, uno de los jurados del talent culinario de TVE, desvelando además algunos detalles sobre el paso de la actriz por el programa.

“Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien. Hombre, ves que bueno… Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el Covid nos ha jorobado a todos de un modo u otro… Y a partir de ahí vi una muy buena profesional, que entendió que ‘MasterChef’ era así“, ha explicado el chef en portal Vanitatis sobre el estado de la intérprete.

Sí admitió que se produjeron algunos episodios complicados: “En algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica, cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila”.

 

Cruz también ha contado cómo recibió la terrible noticia: “Tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices: ‘¡Ostras!’ Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo. Nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste. Ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar”.

Y ante la oleada de críticas que recibió el concurso, el chef ha querido defender tanto al programa como su papel en el mismo: “Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta… ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos…”, comentó.

A este respecto, ha reconocido que hizo una advertencia al programa cuando arreciaron las críticas por la retirada de la actriz: "Dejó de grabar porque tenía covid y yo lo dije a la dirección que lo dijeran, pero eso atenta a su intimidad y no se puede decir, es algo de ella”. Aquellos comentarios críticos con ellos y el talent, asegura, le sentaron especialmente mal.