| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué
Verónica Forqué

Juanma Castaño habla del "tema ultra delicado" de Forqué y aclara la polémica

El director de "El Partidazo de COPE" ha querido dar su opinión sobre las críticas que se están vertiendo sobre "Masterchef Celebrity" tras el fallecimiento de la actriz.

| Clara Ballesteros Medios

Verónica Forqué falleció el pasado 13 de diciembre tras haber decidido quitarse la vida y ello provocó gran conmoción entre todos aquellos que conocían a la actriz, así como en quienes eran seguidores de su dilatada trayectoria profesional. A raíz de su muerte, TVE comenzó a estar en el punto de mira ya que Forqué había participado recientemente en la última edición de Masterchef Celebrity, la cual decidió abandonar voluntariamente ya que aseguraba que no se encontraba con fuerzas para dar lo mejor de sí.

 

Juanma Castaño, ganador junto a Miki Nadal de Masterchef Celebrity 6, fue el invitado de este martes en El Hormiguero y Pablo Motos no dudó en preguntarle por su relación con la actriz, con quien compartió muchas horas de concurso.

La opinión de Juanma Castaño en Antena 3

"Tú viviste con ella las semanas anteriores… ¿cómo llevaste todo lo que pasó?", le preguntó Pablo Motos al locutor deportivo de COPE. "Este es un tema ultra delicado. Se juntan muchas cosas y yo lo único que puedo aportar es lo que fueron mis tres meses con Verónica Forqué, y fueron tres meses fantásticos donde ella estaba feliz", comentó Castaño.

El director de El Partidazo de COPE señaló que, a pesar de los "momentos de histerismo" de Forqué en la cocina, se adoraban mutuamente. "Yo vi a una persona feliz durante esa estancia en el programa", dijo, insistiendo en que "Verónica se fue del programa porque tuvo Covid".

"No se puede decir que Verónica se fue deprimida de Masterchef. Otra cosa es lo que se opine después del programa, pero Verónica estaba feliz ahí con nosotros", aseguró. Es por ello que no dudó en lanzar una petición. "Pido el máximo respeto para su figura, para su hija, para su familia, para sus amigos, y que se dejen de decir cosas del programa que no tienen ningún sentido con lo que ocurrió. Los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que estaba viviendo Verónica con nosotros en esos tres meses", concluyó Castaño.