| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano.
David Broncano.

Broncano flipa con "el regalo" del último invitado a La Resistencia: "Está loco"

El presentador del "late night" de Movistar Plus no se esperaba para nada lo que había dentro de la caja y su cara lo dice todo, aunque luego se ha llevado una desilusión.

| Sandra Miras Medios

Si hace unos días, David Broncano "atracaba" a su invitado, Danny Ocean, por no llevar regalo, este martes, el ganador de Moto3 se ha librado de una buena. Izan Guevara visitaba La Resistencia, el late night de Movistar Plus que presenta el cómico. El piloto de motociclismo español, de 18 años, se proclamaba el pasado domingo campeón de su categoría en Valencia y dará el salto a Moto2 la próxima temporada. Con un cierre de lujo como el suyo, no ha encontrado mejor manera para celebrarlo que acudiendo al plató de La Resistencia donde demostró, además, tener una personalidad divertida y "guerrillera". 

"Este es más listo que tú, eh", no dudó, por ejemplo, en darle este zasca a Grison cuando el guitarrista se equivocó en un dato que fue corregido por alguien del público. Pero la cosa no quedaría solo en eso, porque este joven piloto llevó a Broncanco unos regalos, como no podía ser de otra manera, aunque el presentador se llevó un fiasco, porque el que más le gustó, no era para él. 

 

 

Izan Guevara "da" su casco de campeón a David Broncano

El actual campeón de Moto3 llevó al programa de Broncano unos "detallitos" para regalar: se trataba de dos objetos muy especiales de su reciente título de campeón mundial. Primero, le hizo entrega de una bolsa que contenía algo "mágico": "A ver que lo vea. Buah, chaval. Madre mía, niño" soltó Broncano al ver "la joya" que tenía ante sus ojos. Se trataba del caso que llevó él tras hacerse oficial su victoria: "Esto es increíble este regalo Izan", apostilló el de Movistar Plus, mientras enseñaba "el presente" y destacaba los "diamantes" que contenía: "brilli brilli", señalaba el futuro piloto de Moto2 recordando a La Vecina Rubia, ante un "flipado" Broncano. 

 

 

 

"¿Es regalo para nosotros'", preguntaba alucinado el de Jaén. Pero Izan Guevara se apresuraba a aclarar la confusión, señalando que "este no, solo tengo uno, este es para mí", para después añadir que "lo deja un rato" para que lo disfrute el público: "después me lo llevo", confirmaba entre risas y daba paso a indicarle que sus regalos estaban en otro lado. "Haces bien, por su puesto, digo, cómo va a regalar el casco de campeón, está loco", comenta Broncano. Tras esta desilusión, el campeón le dio al presentador las gafas que llevó tras proclamarse campeón y unos auriculares: "Cómo voy a ir así por la calle", bromeaba el humorista.