| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El elenco de "Los Serrano".
El elenco de "Los Serrano".

Telecinco cumple el deseo de muchos al anunciar un esperado reencuentro

La principal cadena de Mediaset ha puesto fecha al reencuentro de 'Los Serrano', el próximo sábado 22 de abril, con una programación especial, en la que se emitirá el primer episodio.

| Rocío Díaz Medios

Telecinco ha hecho muy feliz a mucha gente. Tras meses de rumores, la principal cadena de Mediaset España ha anunciado por sorpresa el reencuentro de Los Serrano, que será el próximo sábado 22 de abril y contará con una programación especial en la que, además de ofrecer la emisión del primer episodio de la exitosa serie, entre otras acciones, por supuesto, habrá un momento para la reunión del elenco. Lo que falta por saber es la hora, pues en la promoción que se ha lanzado desde la cadena no se indica nada. 

Las malas lenguas indican que se ubicará en el prime time del sábado, lo que supondría eliminar ese día de la parrilla a Got Talent: All Stars, que acaba de iniciar su emisión en Telecinco. Pero habrá más, porque además de esa programación especial que se realizará en la principal cadena de Mediaset, en su temática (FDF) se ofrecerá un maratón con los mejores momentos. Todo esto surge después de que la idea estuviese rondando por la cabeza desde hace ya un tiempo entre el reparto de la serie. 

 

Un especial "anunciado" por Fran Perea

Los rumores de un reencuentro lleva ya tiempo rondando por las redes sociales. En noviembre, de hecho, Fran Perea anunciaba los planes del elenco de hacer algo especial por el aniversario, sin concretar ni cómo ni dónde. El cantante malagueño se comprometía poco después con David Broncano a organizar la reunión con los protagonistas en su programa, en La Resistencia, al estilo que hicieron los de Friends. Pero en marzo, Antonio Resines revelaba que el reencuentro se producirá "probablemente en una televisión en abierto". 

Esta revelación del patriarca de Los Serrano se confirmaba: Telecinco aprovechaba para hacer pequeñas pruebas del reencuentro. En marzo ya utilizó como reclamo la reunión en el plató de Déjate querer de Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, los recordados Raúl y África en la serie. Además, logra encajarlo en su parrilla en una noche más que apropiada. Fue el 22 de abril de 2003 cuando debutó en prime time, con el episodio inaugural Ya se han casado, que se volverá a emitir en este especial.