| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso
Ayuso

Risto afea la entrada triunfal de Ayuso en la final de 'Got talent'

El publicista no estuvo de acuerdo con las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras su entrada triunfal en la final de 'Got Talent'.

| ESdiario Medios

Sorpresa inesperada en la gran final de 'Got Talent España'. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha personado en el escenario del programa de Telecinco para comunicar algo muy importante a unas de las concursantes que estaban actuando en ese mismo momento, entre la euforia del público por su entrada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido estar presente en el directo del desenlace de la octava edición del concurso que protagonizan Edurne, Paula Echevarría, Dani Martínez y Risto Mejide como miembros del jurado. Ayuso ha estado embobada mientras el grupo de baile madrileño Las niñas de Lola  luchaban por ganar en la última noche del programa.

"Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que actuéis para todos, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar", anunciaba la presidenta durante las valoraciones, quien se mostraba muy orgullosa con todas.

 

Tras su intervención y con ella aún sobre el escenario, tanto Dani Martínez, como Edurne González y Paula Echevarría le dieron la razón y halagaron la función de 'Las niñas de Lola' en la final del programa de Telecinco. Sin embargo, tras ellos, llegó la valoración de Risto Mejide, quien no estaba de acuerdo con ninguno.

El publicista discrepó con sus compañeros y con la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien recordó que no es la primera vez que no están de acuerdo. "Voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros ni es la primera vez que discrepo con Díaz Ayuso, pero en este caso, sinceramente, he sentido que faltaban muchas cosas", aseguraba y concluía el publicista.

Por último y antes de finalizar el programa, Risto quiso bromear con la intervención de Ayuso y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, a través de un vídeo grabado, sobre la posibilidad de más sorpresas.  "¿Feijóo y Pedro Sánchez también van a salir o no?", planteó el juez de 'Got talent'. "Están esperando para actuar, porque hacen una actuación que se llama 'La renovación del Tribunal'. Así que, esperando a ese numerazo, vamos a disfrutar primero de Rrealina", bromeó Santi Millán justo antes de dar paso a una de las últimas actuaciones.