| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Medie
Risto Medie

La emotiva promesa de Risto Mejide tras el adiós de Paolo Vasile

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha despedido del que fuera su jefe con un conmovedor escrito en redes sociales.

| ESdiario Medios

La crisis que atraviesa Mediaset se llevó por delante la figura de una de las piezas claves del grupo de comunicación como era Paolo Vasile, que hasta hace unas fechas ejercía el cargo de consejero delegado tras más de 20 años en este puesto. Este adiós, que se gestó desde Italia, ha generado todo tipo de reacciones por parte de rostros populares de la casa como Jorge Javier Vázquez, que se mostró muy afectado después de esta decisión.

“Se va Paolo Vasile, mi jefe más jefe, y me quedo un poco huérfano. Veinte años de relación, que se dicen pronto. Siento que mi asidero emocional en televisión desaparece y no sé muy bien qué pasará a partir de ahora. Esa persona se me va y me encuentro perdido”, expresó. No obstante, la despedida oficial de Vasile como CEO del grupo se produjo este jueves con una cena en los interiores del Museo del Prado donde acudieron algunos nombres cotizados como Risto Mejide.

 

Tras la celebración de este encuentro, el presentador de ‘Todo es mentira’ ensalzó la figura del que fuera su jefe durante varios años con un emotivo escrito en redes sociales. “El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida. Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo”, reza una parte de su escrito.

“Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí. Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio. Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba”, sigue diciendo.

Finalmente, Risto concluyó su emotivo escrito con una promesa al que considera su amigo. “Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Tengo el orgullo de poder considerarme su amigo. Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero”, finaliza su despedida.