| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

Revilla sufre un accidente y Motos es testigo de las heridas: "Está sangrando"

El presidente cántabro tuvo un percance a las puertas del hotel en el que estaba alojado en Madrid cuando se dirigía a realizar una entrevista. Acabó en el suelo tras ser "arrollado".

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla acudió este jueves a El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos, pero casi no llega. "¿Estás bien? Porque es un milagro que estés vivo", comenzó diciéndole en presentador nada más tomar asiento. "A mí me pasa cada cosa. Es que si lo cuento la gente dirá que no puede ser, pero es", comentó el presidente de Cantabria.

"Pues sí, estoy aquí de milagro", dijo el político, y empezó a relatar el percance que había tenido en el hotel justo antes de salir para acudir al plató de Antena 3. "El hotel en el que estoy tiene una entrada estrecha en rampa, de un 20% de desnivel, y cuando he bajado hacia la puerta me dicen que me he dejado la llave de la habitación. Así que me he quedado en la puerta esperando a que me la traigan y, de repente, me veo arrollado por un carro de la ropa", explicó Revilla.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en

El presidente cántabro procedió entonces a mostrarle al presentador de El Hormiguero cómo tenía los talones tras el percance. "El accidente ha sido tremendo", dijo Motos mientras una de las cámaras del programa se acercaba para mostrar a los espectadores las heridas de Revilla. El político explicó que había caído al suelo. "Cuando me levanto me dice: ¡Perdón, es que no le he visto! Es que es usted tan pequeño'", contó.

"Mira qué leche me he pegado", dijo el político mientras le enfocaba la cámara. "Está sangrando", comentó. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Revilla pudo acudir a El Hormiguero. Una noche más, la visita del presidente cántabro puso el programa por las nubes y éste logró su mejor dato de audiencia del último mes, alcanzando un 15,3% de cuota de pantalla y 2.290.000 espectadores.