| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra se sube al carro de X y se ofrece para investigar qué ocurre con Kate Middleton.
Gloria Serra se sube al carro de X y se ofrece para investigar qué ocurre con Kate Middleton.

Gloria Serra acude al rescate de Kate Middleton en mitad de la polémica

La última 'aparición' de la Princesa de Gales en redes ha causado tal revuelo que 'Equipo de investigación' ha acudido a la llamada de los usuarios de X: "Ya tengo el pasaporte"

| Rocío Díaz Medios

Kate Middleton sigue en el foco de los medios, tanto británicos como internacionales. Su estado 'real' de salud es toda una incógnita y de imperiosa actualidad. El hermetismo con el que se está tratando este asunto desde el palacio de Kensington es, cuanto menos, extraño. Y si a esto, le sumamos la polémica originada tras la edición de la famosa fotografía por el Día de la Madre en el Reino Unidoen la que aparece la Princesa de Gales junto a sus hijos, el misterio no hace más que aumentar.

 

Pese que a la corona británica ha advertido en numerosas ocasiones que la esposa del príncipe William no reaparecerá antes de Semana Santa, las especulaciones en casos como estos son inevitables y las voces apuntan a que algo raro sucede en su recuperación. Sobre todo, cuando desde la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales se reconoció que la fotografía estaba editada. Esto no ha hecho otra cosa que avivar las sospechas y que los usuarios se pregunten ahora el porqué de esta decisión.

Gloria Serra, dispuesta a resolver el caso Middleton

La prensa británica, de hecho, está inmersa en una investigación sobre lo que verdaderamente ocurre, señalando que todo este asunto está haciendo caer la credibilidad de los herederos al trono de Carlos III. Y es que, todo esto está siendo uno de los más comentados en redes, donde varios usuarios han compartido memes y bromas, haciendo especial hincapié en la fotografía editada y qué es lo que se busca ocultar con su publicación. Y aquí, en medio de todo este misterio, ha hecho su aparición estelar Equipo de Investigación y Gloria Serra. El programa de LaSexta ha compartido en X una publicación del palacio de Kensington, citando a la presentadora para bromear con que igual deberían ponerse manos a la obra y averiguar qué hay detrás "de las fotos retocadas".

 

Con un simple, "oye Gloria Serra, igual nos necesitan...", las reacciones no han tardado en llegar y muchos usuarios apuestan por este programa. Es más, la propia Serra ha comentado, siguiendo la broma y mostrándose más que dispuesta a averiguar lo qué ocurre: "Tengo el pasaporte en la mano, ¿a qué esperamos?", respondía. Una iniciativa que está siendo muy aplaudida y que la gente espera que sea real: "Por favor, lo necesito", "te necesitamos, Gloria", "sería pura fantasía" o "estoy esperando este programa" son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en redes sociales.