| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne deja un emotivo mensaje a sus compañeros en sus redes sociales.
Edurne deja un emotivo mensaje a sus compañeros en sus redes sociales.

Un nuevo mazazo para Telecinco: el anuncio de Edurne que nadie vio venir

La cantante, como muchos antes que ella, ha recurrido a las redes sociales para comunicar una "difícil decisión" que ha puesto patas arriba uno de los programas estrellas de Mediaset.

| Rocío Díaz Medios

Hace ya unos meses que se confirmó una nueva temporada de Gol talent, la décima para se exactos. Y ahora, el programa estrella de Telecinco se enfrenta a una importante baja en su equipo. Edurne, jurado del formato desde que arrancasen sus emisiones en febrero de 2016, se despide de Mediaset tal y como ella misma ha informado a través de sus redes sociales. Definitivamente, una triste noticia para los fans del concurso que presenta Santi Millán

"Hoy os vengo a contar algo importante para mí", anunciaba la cantante en Instagram, junto a varias imágenes de sus nueve ediciones como parte del jurado de Got talent, que habían dado lugar a años "inolvidables". "La próxima temporada de Got talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", confirmaba la artista, para quien esta decisión había sido "difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera".

Edurne deja 'Got talent' por la música

"Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia", seguía diciendo Edurne en su publicación, señalando lo mucho que "he aprendido y he crecido como profesional y como persona", resaltando todo lo que había sentido a lo largo de nueve ediciones, acordándose también de la reciente versión de 'La batalla de los jueces'. Y, como no podía ser de otra manera, Edurne dedicó parte de su publicación a sus compañeros: "Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita". "Me llevo un trocito de cada uno de ellos", aseguró, sobre todos aquellos que la habían acompañado estos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Pero, sin duda, quien más ocupa un lugar privilegiado en esta despedida es Risto Mejide, compañero inseparable, ya que han estado juntos desde el comienzo del programa: "No se me ocurre nadie mejor con quien haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero", concluyó esta despedida, que no su comunicado. Edurne también cuenta en Instagram el motivo de su inesperado adiós: "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", se sinceró. A pesar de todo, dejó claro que "llevaré siempre en el corazón a Got Talent". Una despedida que ha recibido numerosos comentarios de cariño tanto de compañeros como Mejide o Eva Isanta, como de concursantes con los que había tenido ocasión de compartir la experiencia.