| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero".
Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero".

"El Hormiguero" anuncia sus próximos invitados, uno de ellos rodeado de polémica

El programa estrella de Antena 3 ha dado a conocer a los invitados que acudirán la próxima semana y uno de ellos, que se encuentra envuelto en polémicas, ya ha recibido muchas críticas.

| Clara Jiménez Medios

El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 ha dado a conocer los invitados que entrevistará el valenciano la próxima semana, una lista de invitados que no ha estado exenta de críticas y polémicas contra uno de ellos.

 

En la semana del 29 de mayo al 1 de junio, "El Hormiguero" volverá a contar con caras conocidas de primer nivel entre sus invitados, desde la nadadora Ona Carbonell hasta la eurovisiva Chanel Terrero o la cantante internacional Nicki Nicole. Pero ha habido una entrevista que ha destacado sobre las demás, la de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la jungla.

Ona Carbonell será la primera invitada de la semana, la deportista, que recientemente anunciaba su retirada de la natación sincronizada, visitará el programa el lunes 29 de mayo. Se trata de la mujer deportista con más medallas en la historia de los mundiales de natación, y en la entrevista hablará sobre sus planes de futuro tras su retirada.

La siguiente entrevista la protagonizará Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión 2022 que obtuvo el tercer puesto con 'SlowMo'. Chanel acudirá por tercera vez al programa de Antena 3 para hablar sobre su último éxito, 'Clavaíto', en colaboración con Abraham Mateo, y sobre el lanzamiento próximamente de su primer disco.

Nicki Nicole será la última entrevistada de la semana. La argentina acude a "El Hormiguero" para presentar su tercer álbum de estudio, 'Alma', y para cantar su single 'Dispara'. Pero antes de esta entrevista se producirá la de Frank Cuesta.

Frank Cuesta protagonista de muchas polémicas últimamente

El miércoles será el día en el que Frank Cuesta acuda a "El Hormiguero" para ser entrevistado por Pablo Motos. Una entrevista que, desde que ha sido anunciada, ha sido objeto de muchísimas críticas y ha estado envuelta en polémica por la posibilidad de que junto a él acudiera Cristina Seguí, ya que la política es la nueva compañera de Frank en su último proyecto televisivo. Frank Cuesta y Cristina Seguí se juntarán en "Carretera Salvaje" en el programa que supondrá el regreso de Frank a la televisión.

Desde "El Hormiguero" han querido recalcar que la entrevista girará entorno a los próximos proyectos de Frank y su influencia como creador en YouTube: "Desde su retiro de la televisión, Cuesta ha canalizado su amor por la vida y la naturaleza a través de esta plataforma, acumulando millones de seguidores entre YouTube, Twitch, Instagram y Twitter. Estas plataformas, no solo le permiten difundir su pasión, sino que también son fundamentales para financiar su santuario en Tailandia" han explicado desde Antena 3.