22 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Joan Eloi Vila.

Muere el músico que se hizo famoso tocando en los programas de Buenafuente

Este pasado fin de semana ha fallecido Joan Eloi Vila, que acompañó a la estrella de El Terrat a lo largo de varias aventuras televisivas, como Antena 3 y La Sexta.

| ESdiario Medios

La productora de televisión El Terrat ha comunicado este fin de semana el fallecimiento de Joan Eloi Vila, el músico que se dio a conocer en toda España gracias a que cada noche ambientaba los diversos programas con los que Andreu Buenafuente dio el salto del estrellato televisivo de Cataluña al del conjunto del país.

 

 

Tras la autonómica TV3 el fallecido músico acompañó a Buenafuente en sus aventuras televisivas en Antena 3 y posteriormente, en La Sexta. Vila, que lideraba la banda de los programas de Buenafuente, no sólo era un genio con los instrumentos. También tenía siempre la palabra apropiada para dar la réplica al presentador, ganándose en cualquiera de sus intervenciones el aplauso del público.

 

Andreu Buenafuente ha compartido un emotivo mensaje homenajeando a su amigo y compañero; "hasta siempre Joan Eloy. Escudero a la guitarra en tantos años de televisión. Gracias por las risas y la música. Descansa en paz".  Por su parte, Berto Romero, con el que también compartió plató, ha emitido su pesar por el fallecimiento de Vila, con el que se ha mostrado agradecido.

 

 

A las condolencias, en respuesta al tuit de Buenafuente, se ha sumado Berto Romero, con un "Gracias" lleno de emotividad.