| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concursantes de "El desafío" y Jorge Javier Vázquez
Concursantes de "El desafío" y Jorge Javier Vázquez

Telecinco confirma su debacle con el “Deluxe” y Antena 3 arrasa en audiencia

“El desafío” corona a Atresmedia como el rey de la noche de los viernes y certifica las “horas bajas” de Mediaset con una noche de “Sálvame” con audiencias muy contenidas

| ESdiario Medios

Telecinco ha confirmado esta semana que tiene un problema con su audiencia. Después de que el viernes pasado el concierto homenaje a Rocío Jurado dejase las audiencias de Mediaset por los suelos, muchos pensaron que Rocío Carrasco estaba detrás de este "bajón" por “caer mal” a algunos espectadores. 

Pero no ha sido así. La hija de Rocío Jurado no tuvo la responsabilidad de esa bajada de seguidores y Telecinco confirma que está “en horas bajas” anotando este viernes por la noche una audiencia de 1,1 millones de espectadores y un 12,5% de share, muy por detrás de Atresmedia. 

Y es que Antena 3 se ha coronado como el rey de la noche de los viernes y ha arrasado con el concurso “El desafío”, que ha registrado un millón de espectadores más que el “Sálvame” de Telecinco, alcanzando un total de 2,1 millones y un share de 17,3%, siendo la opción favorita del público. 

Atresmedia completa su viernes “de oro” con “La sexta columna” como tercer programa más visto (1.140.000 espectadores y 8,2% de share), seguido de "Equipo de Investigación" (707.000 espectadores y 5,1% de share), siendo el grupo audiovisual más visto en todo el viernes y superando a Mediaset en el conjunto de lo que llevamos de semana.