| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García pide "perdón" a Rosalía pero insiste en que su disco es un "horror"

El comentario que hizo esta semana del presentador de Castilla-La Mancha media sobre el nuevo álbum de la artista no ha pasado desapercibido para nadie y ha querido hacer un matiz.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García dijo hace tan solo unos días que el nuevo disco de Rosalía, Motomami, le parecía "una mierda". Estas palabras de presentador de Castilla-La Mancha media no han pasado desapercibidas para nadie y son muchos quienes se han hecho eco de su comentario, por lo que el conductor de En Compañía quiso matizar en la última entrega de su programa lo que había dicho.

 

Tras escuchar en directo una de las canciones del álbum de Rosalía, el presentador quiso hacer una serie de apuntes. "Con el pedazo de voz que tiene me parece que está desaprovechada en estas canciones", comenzó diciendo Ramón García. "Es que ha perdido totalmente la esencia flamenca que tenía", añadió su compañero encargado de poner la música en el programa.

Ramón García se reafirma en sus palabras

El equipo del magacín de la televisión manchega quiso escuchar otro tema más del disco y la cara de Ramón García era un auténtico poema en ese momento. "Volvemos a pedir nuestras más humildes disculpas a Rosalía, a la discográfica, y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por nuestra opinión sobre el disco de Rosalía que, efectivamente, es una mierda", reiteró el presentador, provocando las risas en el plató.

No obstante, recalcó que se trataba de una opinión personal. "En la vida hay que respetar las opiniones. Yo respeto que a ustedes les encante", concluyó.