| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Llapart.
María Llapart.

La divertida cazada con la mascarilla puesta a María Llapart no gusta a La Sexta

La periodista, que se encuentra sustituyendo a Antonio García Ferreras durante las vacaciones navideñas, protagonizó una divertida anécdota: cosas del directo de la nueva normalidad.

| ESdiario Medios

Son las cosas del directo de la nueva normalidad... Mascarilla obligatoria para arriba, mascarilla obligatoria para abajo, al final siempe hay alguna que se cuela. Y eso es lo que le sucedió este miércoles a María Llapart en el directo de Al Rojo Vivo en una divertida anécdota propia de los tiempos que nos ha tocado vivir.

La presentadora, que se encuentra sustituyendo en el período vacacional navideño a Antonio García Ferreras, retomó la emisión del programa tras los cortes publicitarios y rápidamente se dio cuenta de que no se había quitado la mascarilla. 

Vamos, que al volver la conexión al plató de La Sexta el público pudo ver a los tertulianos junto a la presentadora, todos sentados en la mesa de debate, pero solo Llapart con la mascarilla que probablemente se puso al haber tenido que moverse durante los anuncios.

"Doce y cuarto. Me van a perdonar ustedes, pero me acabo de dar cuenta de que llevo la mascarilla. Así que, con toda naturalidad, me la quito. No me había dado cuenta", explicó espontánea y divertida la periodista, provocando las risas de algunos de sus colaboradores. 

Anécdota que sin embargo, y en ausencia de Ferreras, no sirvió para mejorar los datos de Al Rojo Vivo este miércoles víspera de Nochebuena y el magacín matinal de La Sexta bajó algo sus datos habituales hasta el 11.7% y 720.000 espectadores.