| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana y Chambri en "First Dates"
Ana y Chambri en "First Dates"

La sorprendente confesión de una mujer en "First Dates" sobre su exmarido

Una soltera de "First Dates" ha sorprendido a todos confesando algo sobre su exmarido y la razón por la que siente una fuerte conexión con Shakira.

| Clara Jiménez Medios

Todo el revuelo que se formó al conocerse la infidelidad de Piqué a Shakira y todo lo que ha ido sucediendo después ha provocado que muchas mujeres se sientan identificadas con la cantante colombiana. Este es el caso de Ana, una de las solteras que anoche visitó el restaurante de "First Dates" en busca de el amor y que aprovechó su cita con Chambri, un agente inmobiliario de Burgos, para dar a conocer su caso.

En su presentación, esta venezolana de 58 años explicaba que "me ocurrió lo mismo que a Shakira. Su canción es como si estuviera hablando de mi vida, exactamente lo mismo que me ocurrió en Venezuela". Es decir, que le fueron infiel y después de enterarse está "felizmente divorciada".

La sorprendente confesión de Ana sobre la infidelidad de su exmarido

Pero el motivo de su divorcio no fue solo la infidelidad, sino con la mujer con la que se produjo y todo lo que ocurrió después: "Estando dentro del matrimonio, mi esposo me fue infiel con la hija de un vecino...".

Y es que lo peor es que a raíz de esa deslealtad, la chica se quedó embarazada del marido de Ana: "Ella sabía que estaba casado, incluso es una bomba para mi familia, que no lo sabe. Hay una hija. y a la chica yo la veía embarazada siendo el hijo de mi esposo. Ahora ya mi exesposo".

Esta experiencia le dejó muy tocada, por lo que entiende bien la situación de Shakira. Pero a pesar de todo, Ana quiere darle otra oportunidad al amor, y en "First Dates" tuvo la oportunidad de conocer a Chambri, con quien incluso llegó a bailar la famosa canción de Shakira y Bizarrap.

Pero a pesar de que el burgalés hizo todo lo posible por conquistar a Ana, finalmente la venezolana decidió marcharse sola de "First Dates", una respuesta que dejó sin palabras a Chambri, que no se lo esperaba.