| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, en una imagen reciente.
Mariló Montero, en una imagen reciente.

Susanna Griso explota la bronca de Gonzalo Miró y Mariló Montero y se dispara

Espejo Público consigue su máxima audiencia en meses aprovechando los constantes rifirrafes políticos entre dos de sus tertulianos más polémicos.

| Pablo del Campo Medios

Esta temporada se está convirtiendo en un clásico de la televisión en España. Llegan Gonzalo Miró y Marilo Montero al plató de Espejo Público para debatir de lo que sea y se acaban enzarzando en una buena bronca en la que la política siempre está en el primero plano. No hay que ser demasiado agudo para saber qué tipo de ideología defiende uno y otra y de ello está sacando provecho Susanna Griso, que lleva unas semanas de grandísimas audiencias para su Espejo Público

 

De hecho, el programa de este miércoles estuvo rondando los 400.000 seguidores de media, con más de 2,5 millones de espectadores únicos y llegó a un share del 15,1%, una cifra absolutamente desconocida para el espacio de Atresmedia en los últimos meses. 

 

El ascenso en la audiencia llega después de una semana que comenzó con la presentación del libro de Pedro Sánchez, Tierra firme, que fue objeto de debate en todos los programas, incluido Espejo Público. Mariló Montero lo calificó el evento como "acto político" y no dudó en atizar la actitud del presidente del Gobierno. 

"Me recordó mucho a Kim Jong-un cuando estaba llorando delante de la Confederación de Madres pidiendo que tuvieran hijos. El comportamiento es amar al líder. Y el líder da unos discursos que tú compras como una secta. Y en vez de llorar porque no tienen niños, aquí ellos sonríen porque tienen que reír las gracias del presidente". 

Mariló Montero y Gonzalo Miró, a la gresca

"Me parece que fue el exceso de hacerte el baño que necesitas para seguir generando tu vanidad y, sobre todo, que los demás estén rindiéndole pleitesía perdiendo sus personalidades y dignidades. Fue un acto de promoción en el que el presidente se sintió muy arropado por los suyos", añadió la exmujer de Carlos Herrera, justo antes de que el debate con Gonzalo Miró se dirigiera hacia uno de sus temas favoritos: la relación del PSOE con Bildu

"A mí me preocupa que se pacte con gente que ha estado en ETA", reconoció Marilo Monteró. . "Madre mía, Mariló", elevó el tono Gonzalo Miró, que le recriminó que "todas las mañanas" que coinciden acaben " hablando de ETA". "A ti te parece mal los pactos de Bildu, pero a mí me parecen bien, y a mucha gente también", sentenció el hijo de Pilar Miró, visiblemente molesto.