| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Lorena Castell explota ante los ataques de Quique Peinado: "Eso es mentira"

La presentadora en funciones de "Zapeando" ha protagonizado este tenso momento, que ha culminado con una pequeña discusión, con uno de los colaboradores del programa de "La Sexta".

| Sandra Miras Medios

Zapeando no descansa ni por vacaciones. El programa de sobremesa de La Sexta sigue estando al pie del cañón, aunque con un baile de colaboradores, porque el espacio no descansa, pero quienes lo hacen posible necesitan un pequeño respiro durante los meses de verano. Es por eso que agosto ha empezado con una nueva presentadora. Lorena Castell ha vuelto a Zapeando para sustituir como presentadora a Dani Mateo, que se encuentra de vacaciones. 

Castell es la que más experiencia tiene en ponerse al frente del programa, pues ha sido la encargada de sustituir al catalán cada vez que se ha ausentado de este formato por cuestiones de salud. En la entrega de este miércoles, Castell arrancaba con mucha energía dando la bienvenida a sus compañeros: Quique Peinado, Valeria Ros, Isabel Forner y Paula Púa. "Mira, estábamos antes haciendo la entradilla, ensayando las chicas y tal y hemos dicho que parecemos 'Las Chuches', ¿os acordáis de ese grupo?", contaba Lorena. 

 

"Tampoco es un mérito tremendo"

Con esa introducción se iniciaba la crónica de un "pique" anunciado. En el plató había un hombre, Quique Peinado, y la presentadora no se olvidó de él: "Y tú por ejemplo, el señor que mira a 'Las Chuches", le vacilaba. Ante este ataque, el colaborado no tuvo más remedio que contestar:  "Yo parece que vengo a vigilar el instituto. Yo soy el profe que está aquí, vigilando la excursión".

 

 

Las bromas y un pique sano siguieron durante un rato. "En realidad, cómo iba a ser yo el profesor, si tú eres más vieja que yo", acusaba Peinado a la presentadora. Castell quiso, entonces, conocer la edad de su compañero, quien no quiso contestar, siendo este un gesto suficiente para asegurar que "es mentira". Acto seguido, y para dar por concluido la conversación, señalaba: "Pero de espíritu siempre seré más joven que tú". Quique Peinado se empezó a reír y le contestó: "Eso tampoco es un mérito tremendo".