| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich revoluciona Twitter con la noticia bomba sobre "Todo es mentira"

La copresentadora del magacín conducido por Risto Mejide ha hecho un anuncio que no ha pasado desapercibido para nadie y que está suscitando multitud de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Flich ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que algo muy gordo va a pasar dentro de muy poco en Todo es mentira. La copresentadora del espacio de Cuatro conducido por Risto Mejide ha comentado que el magacín contará próximamente con un nuevo fichaje en la mesa de análisis.

 

Tal y como detalla Flich, los espectadores no han vista nada igual antes y se quedarán en shock cuando conozcan el nombre de esta persona. Además, ha comentado que se trata de alguien que ha dejado la política este año, que se ha cambiado el look y que tiene admiradores y haters a partes iguales.

 

La reacción en Twitter al anuncio

Estas palabras de Marta Flich han hecho que muchos usuarios de Twitter hayan querido hacer ya sus apuestas. Muchos se han aventurado a especular sobre la identidad de esa persona que muy pronto ocupará una silla en el magacín presentado por Risto Mejide.