| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plantel de actores de 'Los Protegidos'
Plantel de actores de 'Los Protegidos'

El vistoso regalo que 'Los Protegidos' han preparado para sus seguidores

La exitosa serie de Atresmedia, que ha vuelto a las pantallas una década después de su estreno, tiene listo un 'complemento' que, sin duda, hará las delicias de sus miles de fans.

| ESdiario Medios

'El universo de Los Protegidos: El regreso' va a crecer aún más dentro de Atresmedia, con un verdadero regalo para los miles de seguidores que aplaudieron el retorno de la mítica serie sobrenatural una década después de abandonar las pantallas.

Así, Atresplayer Premium estrenará próximamente para sus suscriptores 'Historias de protegidos', un conjunto de episodios cortos que servirán de enlace entre la primera y la segunda temporada del revival, anunciada hace solo dos semanas.

 

Al parecer, estas 'Historias de protegidos' consistirán en episodios de 10 minutos protagonizados por los principales rostros de la serie. Este proyecto, cuyo estreno está previsto para los primeros meses de 2022, recuerda al de las 'Historias breves de Élite', que vieron la luz el pasado verano como anticipo de la cuarta temporada de la ficción juvenil de Netflix.


Con este proyecto, Los Protegidos amplía su apuesta por ir más allá de la temporada-evento de rigor, desmarcándose al mismo tiempo de la tónica general de la mayoría de revivals. Todo un regalo, en suma, para sus fieles seguidores.