| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Supernanny' regresa a la pequeña pantalla de la mano de TVE.
'Supernanny' regresa a la pequeña pantalla de la mano de TVE.

'Supernanny' regresa después de 17 años de su estreno a la cadena menos esperada

Después de su última temporada emitida en Cuatro en 2017, la psicóloga Rocío Ramos-Paul volverá a ponerse ante las cámaras de televisión con una nueva entrega de su popular programa.

| Rocío Díaz Medios

La fiebre por los regresos no cesa para TVE. Tras anunciar que volverá Mira quien baila, uno de aquellos programas de televisión que funcionaron en el pasado, y el buen rendimiento de Grand Prix este mismo verano, RTVE se ha liado la manta a la cabeza y trae de vuelta a la pequeña pantalla a Rocío Ramos-PaulSupernanny. El ente público ha comprado los derechos de este mítico programa, tal y como ha avanzado en exclusiva YoTele

Según el citado medio, este programa volvería totalmente renovado y bajo la producción de Warner Bros ITVP España. Pero, para mantener la esencia del formato contará, previsiblemente, con la participación de la que fuese su presentadora hace ya 17 años en Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos. La actual colaboradora de Vamos a ver de Telecinco volvería a intentar a ayudar a padres y madres a corregir los problemas de conducta de sus hijos.


'Supernanny' regresa a la tele de la mano de TVE

Supernanny fue uno de esos programas que permaneció en la memoria de muchos por algunos momentos que, actualmente, todavía se recuerdan. Aunque Rocío regresa manteniendo la esencia del formato, TVE lo incorporará a su parrilla con algunas novedades. Y es que, la nueva etapa del formato pondrá en valor el papel y rol de los abuelos en la educación de sus nietos. Así mismo, diferentes especialistas participarán para ayudar a contextualizar los diferentes casos que presentará el programa. Según el citado medio, la preproducción del regreso de ‘Supernanny' ya ha comenzado. La previsión es comenzar las grabaciones a principios del próximo año y que el formato esté listo para su emisión a lo largo de esta temporada. 

De la mano de TVE, volverá a la pequeña pantalla uno de los formatos de coaching que marcó los primeros años de Cuatro. Supernanny estuvo en antena desde el año 2006 hasta el año 2017, contando con 12 temporadas de 8 episodios cada una. La más seguida fue la cuarta, que medió unos 2.184.000 espectadores y 12,8% de share. Pese a los buenos datos del programa de Rocío, el formato se despidió el 24 de noviembre de 2017 con una entrega que siguieron 1.489.000 espectadores y un 8,5% de cuota de pantalla en el prime time de la cadena. Ahora, más de 15 años después de su estreno, volveremos a disfrutar de Supernanny, que se suma a una apuesta ya cerrada para el inicio de 2024: Bake off: Famosos al horno. De hecho, Mañaneros, el matinal de Jaime Cantizano, confirmó que Terelu Campos era una de las concursantes, junto  con Rocío Carrasco.