| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanma Castaño llega a Trece con "El Partidazo" para competir con Pedrerol

"El Chiringuito de Jugones" en Mega se ha encontrado con un rival con el que no contaba, pues el programa de COPE viene para hacerse con la audiencia deportiva en el ámbito televisivo.

| Sandra Miras Medios

Josep Pedrerol y su "chiringuito" se enfrentan a una nueva etapa. Al programa deportivo de Mega le ha salido un inesperado competidor. A partir del próximo lunes 29 de agosto, compartirá audiencia con Juanma Castaño. El Partidazo de COPE da el salto a la televisión y sale de la radio para emitirse en Trece. Así, El Chiringuito de jugones de Atresmedia tendrá que competir con este espacio. 

El programa de Castaño se emitirá de lunes a jueves de 0:30 a 2:30 horas. Esto no quiere decir que abandona la radio, sino que amplía su espectro, pues El Partidazo seguirá siendo la gran apuesta de COPE para la temporada, ya que ha conseguido ser líder superando a El Larguero de SER. Ahora también será la baza de late night de Trece, en sustitución a las habituales películas que suele emitir a esas horas. 

 

El Partidazo, en diferido

Aunque da el salto a la televisión, el programa que presenta Castaño no se emitirá en directo. Mientras que en la radio mantiene su horario habitual (lunes a viernes de 23:30 a 1:30 horas), en Trece "comenzará" una vez que finalice El Cascabel, principal programa de la cadena conducido por Antonio Jiménez. De esta manera, el espacio deportivo se emitirá en diferido, arrancando una hora después de haberlo hecho en la emisora. Y sólo será de lunes a jueves, no el viernes ni el fin de semana.

Se trata de un enfrentamiento desigual, ya que El Partidazo seguirá orientado a la radio y se emitirá en diferido, pero que sirve a Trece para competir con El Chiringuito de Mega, que se emite de domingo a jueves de 0:00 a 2:45 horas. Por tanto, Castaño "peleará" de lunes a jueves contra Pedrerol. Y, todo esto, a la espera de la vuelta de Estudio Estadio de RTVE, que volverá renovado el próximo 16 de septiembre.