| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los CIS de Tezanos siempre se superan a sí mismos.
Los CIS de Tezanos siempre se superan a sí mismos.

El becario de Tezanos mete una cabeza de caballo en la cama de Rivera e Iglesias

Tras el sonado intercambio de tuits entre Vox y Ciudadanos que calentó aún más el ardiente verano, el circense "más difícil todavía" del que nunca se está curado de espanto volvió a ocurrir.

| ESdiario Medios

Directa o indirectamente muchas columnas de opinión se hacen eco este jueves del inclasificable intercambio de "tuits" entre Vox y Ciudadanos con el que la mayoría de los españoles se llevaron las manos a la cabeza pero Ferrer Molina va un paso más allá en su columna de El Español y lo usa como ejemplo.

Y es que, a su juicio, "después de haber llamado en su cuenta oficial de Twitter sinvergüenza, acojonado y lameculos a Albert Rivera, Vox ha pedido más cuidado a su “community manager de verano”, una forma rematadamente cursi y un tanto despreciativa de referirse al becario".

Todo este asunto del "becario" le ha puesto "sobre la pista de los entresijos del último CIS de Tezanos".

Entiende Molina que los CIS de Tezanos "surgen en el momento oportuno. Pero tienen otra virtud, y es su inspiración circense en el más difícil todavía. Con Tezanos uno jamás llega a estar curado de espanto".

No obstante, con el último barómetro se ha superado a sí mismo: "A diecinueve días de la fecha de la investidura, el PSOE se catapulta al 40% en intención de voto, que además de ser un salto de dibujos animados es la cabeza de caballo en la cama de Iglesias y Rivera para que no jodan con nuevas elecciones".

Con mucha ironía concluye que "como quiera que el agigantamiento electoral de Sánchez resulta del inverosímil trasvase de votantes de Casado y Abascal, así como de la liliputización de unos abstencionistas que como dinosaurios caminan hacia la extinción, es muy probable que hoy mismo el CIS atribuya estos datos a la mano del becario".