| 13 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ángels Barceló (Cadena SER)
Ángels Barceló (Cadena SER)

Ángels Barceló explota y revela el motivo de su enfado con Sánchez: “Está feo"

La periodista de la SER ha desvelado por qué se enfadó con el presidente del Gobierno y su equipo de comunicación antes de su entrevista en directo este miércoles

| Redacción Medios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado en la Cadena SER cinco veces en el último año. Un dato muy superior al resto de medio radiofónicos, llegando al punto de que no ha concedido ninguna a COPE u Onda Cero, que llevan meses enviando peticiones a Moncloa para que sus principales comunicadores puedan entrevistar a Sánchez. 

Sin embargo, parece que esta última entrevista en la SER este miércoles en IFEMA a colación de la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid, no ha sido tan “plácida” y “amable” como muchos esperaban. Y es que la periodista del programa matinal “Hoy por hoy”, Ángels Barceló, ha revelado que está profundamente enfadada con el presidente y con su equipo de prensa.

Y es que, tal y como ha relatado en la SER, Sánchez tendría que haber llegado cinco minutos antes de la entrevista a las 8:30 de la mañana. Sin embargo, el presidente llegó justo a las 8:30, cuando la locutora estaba dando la hora y sin margen de maniobra para charlar antes. Algo que puso muy nerviosa a la periodista: “Me enfadé con él porque llegó muy pillado porque estaba en un despacho al lado de donde estaba yo y él no salía. Y está muy feo”, ha revelado Barceló.

“Sabe que en la radio hay que llegar puntual y llegó cuando estaba dando la hora de las 8 y media. Estoy enfadada con la gente de su entorno. Pregunté “¿alguien puede llamar al presidente?”, y todos estaban como “ay no vayamos a molestarle”. Hombre no, moléstenle que habrá que hacer un programa de radio que para eso he venido yo aquí”, ha espetado la periodista.