| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Peláe y Pastora Soler
María Peláe y Pastora Soler

María Peláe firma la mejor imitación de la historia de “Tu cara me suena”

La artista hizo una imitación memorable de Pastora Soler junto a ella misma en el plató: “Es brutal lo que has hecho”

| P.R Medios

La cuarta gala de “Tu cara me suena” ha dejado una de las mejores interpretaciones de “original y copia” en sus nueve temporadas de historia. La encargada de hacerlo ha sido María Peláe quien imitó a Pastora Soler, con ella en el plató. Ambas actuaron de forma “brutal” y recibieron la máxima puntuación tanto del jurado como del público. 

Y es que tanto Ángel Llácer como Carlos Latre mostraron su enhorabuena a ambas cantantes: "Sé que vuestros compañeros lo van a hacer de puta madre, con perdón, pero mi 12 hoy es para ti. Hacía muchísimo tiempo que no lloraba en Tu cara me suena de emoción. Es brutal lo que has hecho. Es el mejor 'Original y copia' que he visto en las nueves ediciones”, ha recalcado.

También Chenoa y Lolita acabaron muy emocionadas, elogiando a ambas artistas. Y es que con esta puntuación máxima, Peláe se acerca a los dos líderes de la clasificación de esta edición del programa de Antena 3: Nia y Agoney. 

Por su parte, esos dos artistas en cabeza tuvieron actuaciones también muy buenas. En el caso de Nia, interpretó el tema “Don´t cha” de Pussycat Dolls con una imitación cargada de fuerza y vitalidad. Una actuación que recibió sobre todo los elogios de Carlos Latre, que aseguró que la canción era “de máxima dificultad”. “Hoy sí, hoy todas las enhorabuenas. Esto es un espectáculo en toda regla”, ha asegurado. 

En cuanto al resto de concursantes, David Fernández por fin ha recibido las felicitaciones del jurado con su imitación de un tema de Torrebruno. También fue buena la actuación de Loles León imitando a Gary Low con su canción “la colegiala”. "Parece Ruiz Mateos", comentó de forma irónica Llácer al verla en el papel de la artista que imitaba. "Tenías todo el espíritu de colegiala, de las niñas y de pasártelo bien; A mí me ha gustado. Hoy te has sabido la letra bastante bien”, terminó bromeando Lolita.