| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chris Hemsworth, en su visita a 'El Hormiguero'.
Chris Hemsworth, en su visita a 'El Hormiguero'.

Elsa Pakaty manda un mensaje para 'El Hormiguero' en la mano de su marido

Chris Hemsworth visitaba este miércoles el programa de Pablo Motos para promocionar su último trabajo, pero también se habló de su mujer y dejó algunos consejos para los actores españoles.

| Rocío Díaz Medios

El Hormiguero tuvo este miércoles la visita de un gran actor internacional, conocido no solo por los papeles que ha interpretado, sino también por quién es su mujer. Chris Hemsworth acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película de ciencia ficción, la segunda parte de Tyler Rake que llega a Netflix el 16 de junio. El actor australiano, además, llegó a Antena 3 con un mensaje de Elsa Pakaty para toda la audiencia del formato estrella de Atresmedia. El intérprete, durante su entrevista, habló de varios temas, entre ellos cómo es la "gira" de un actor puedes levantarte en Australia, viajar hasta Nueva York, tener la entrevista en España, seguir por Berlín y volver a Australia: "Estoy despierto porque me hablas", bromeaba con el presentador de El Hormiguero. 

Sobre su nuevo trabajo, Chris señalaba que en la grabación había interpretado una de las escenas que jamás olvidará: "Intervenían como 300 personas, con cosas ardiendo, yo estaba ardiendo durante un momento, me peleé con 68 personas y si no salía perfecto había que repetir desde el principio. Fue la más agotadora de toda mi vida. Rodábamos en Praga, hacía muchísimo frío, era difícil entrar en calor, no tensarte y al escuchar '¡acción!' empezó una locura de principio a fin". Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo lo ocurrido durante la charla con Pablo fue un mensaje oculto que tenía de su mujer. 

 

El mensaje en la mano de Chris Hemsworth

Pero, además de hablar de aquellas escenas que más le han gustado, que más le han marcado o las más difíciles de realizar en su último trabajo, Pablo Motos quiso aprovechar la visita del popular y conocida intérprete internacional para que diera algún que otro consejo a los actores españoles que quisieran dar el salto a Hollywood: "En realidad yo les pediría consejo a ellos porque en este país hay muchísimo talento en la interpretación", señalaba el australiano para acabar subrayando que "disfrutaran, que se lo pasaran bien y poco más". 

Y, como no podía ser de otra manera, Trancas y Barrancas también tuvieron su momento estelar durante el encuentro con el actor. Las hormigas pusieron a Chris entre la espada y la pared para obtener las respuestas más comprometidas, algunas relacionadas con su mujer, la española Elsa Pataky. Estas quisieron saber si cuando la actriz se enfadaba lo hacía en español o en inglés, y la respuesta del actor provocó las risas entre el público: "Depende de lo que se enfade, cuanto más se enfada más española", comentaba riéndose. Pero lo más impactante vendría después, pues Chris llevaba en la palma de su mano una frase que la propia Pataky había escrito, algo que confesaría después: "Estoy muy feliz de estar en España", leyó el australiano.