| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Fonsi protagoniza un robo histórico en 'La Voz'.
Luis Fonsi protagoniza un robo histórico en 'La Voz'.

Luis Fonsi, a por todas y sin piedad, da un doble golpe bajo a Malú en 'La Voz'

El cantante ha demostrado que quiere ganar esta edición del talent musical de Antena 3 y no tienen ningún reparo en atacar a sus compañeros para hacerse con las mejores voces.

| Rocío Díaz Medios

Un robo histórico. Esto es lo que se vivió este viernes, 3 de noviembre, en la primera entrega de los asaltos de La Voz 2023 en Antena 3.  De cada equipo, formado por siete concursantes, solo uno pasaría a la fase de los directos, mientras que otros tres quedarían en "zona de peligro". Es decir, tendrán una nueva oportunidad de avanzar o en el mismo grupo o en otro, pues los coaches podían utilizar en una ocasión la opción del robo. 

La gala estaba cerca de terminar y Pablo López metió en zona de peligro a Lucía Campa sin saber lo que se le vendría encima después. Pues, durante el tiempo de robo, Luis Fonsi y Malú se pelearían por ella. Esto significaba que el malagueño se despedía definitivamente de la participante y vería cómo sus dos compañeros competerían, casi a muerte, por llevarse a la joven a su equipo. En esta batalla, no han faltado las propuestas jugosas y los piques entre ambos.

 

Un robo histórico para ganar 'La Voz'

 Lo que estaba claro es que los dos coaches, Malú y Fonsi, iban a utilizar sus mejores armas para hacerse con la voz de Lucía. Por eso, a modo de broma, la cantante pidió "que hable Abraham Mateo, porque sois más o menos de la misma edad", cediéndole así la palabra a su asesor, que tenía una oferta interesante que realizarle a la chica. Si accedía a irse con ellos, Campa estaba más que invitada al estudio de producción del gaditano. Una jugada maestra, pero, al parecer, insuficiente, ya que Fonsi estaba dispuesto a doblar la apuesta. "Créeme, no me doy por vencido", comentaba el artista internacional, utilizando su exitosa canción como referencia. A esto, añadía, y con pullita para Malú, que "yo pensaba que me tenía que pelear con dos [Antonio Orozco no ha pulsado el botón del robo], pero solo es con Malú. Vale, esto es fácil". Una declaración de intenciones y que dejaba perpleja a la sobrina de Paco de Lucía: "¿Has oído eso?". 


Pero Fonsi, que efectivamente no se iba a dar por vencido, tenía preparado otro zasca para su compañera, con una jugada 'rastrera'. Y es que, el cantante le recordó a Lucía que Malú no se giró cuando la escuchó cantar en la primera fase del concurso, en las audiciones a ciegas: "Lucía, tú no eres plato de segunda mesa, mi amor". La intérprete de Aprendiz ya no sabía qué cara poner. Y la cosa, no iba a quedar así, pues el puertorriqueño le juró a la concursante, de tan solo 18 años, que compondría, junto a sus asesores, Cali y El Dandee, una tema expresamente para ella. A una promesa como esta nadie se puede resistir, por lo que Lucía tomó una decisión, no sin antes agradecer a Malú el interés: "En casa siempre hemos escuchado mucho a Malú, pero algo me dice que me tengo que ir con Luis Fonsi".