| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Ugarte protagoniza 'Heridas'
Adriana Ugarte protagoniza 'Heridas'

Antena 3 prepara el lanzamiento de 'Heridas', versión de la exitosa 'Madre'

La serie protagonizada por Adriana Ugarte se va a presentar en el festival de Málaga y la cadena tratará de reeditar las grandes audiencias de la ficción turca original.

| ESdiario Medios

Antena 3 prepara el camino del próximo lanzamiento de 'Heridas', su nueva serie en la que ha depositado gran confianza. No en vano viene precedida por el éxito de audiencia que cosechó la serie turca en la que está basada.

En concreto, se trata de la adaptación de 'Madre', a su vez basada en la japonesa 'Mother', y se presentará oficialmente en los próximos días en el marco del Festival de Málaga. Será una de las siete ficciones televisivas que vean la luz dentro de la programación del certamen cinematográfico, que se desarrollará del 18 al 27 de marzo en la capital de la Costa del Sol.

 

 

La ficción recalará primero en Atresplayer Premium, antes de dar el salto a Antena 3. El reparto está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, que también se deja ver en esta galería, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

'Heridas' relata la historia de Manuela, una joven bióloga, se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre.

El día en que encuentra a la pequeña Alba comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse el sentido de toda su vida.