| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tenista española Garbiñe Muguruza, número dos del mundo, posó para Elle en 2015.
La tenista española Garbiñe Muguruza, número dos del mundo, posó para Elle en 2015.

Este es el estilo de las tenistas más sexys y glamurosas fuera del circuito

Estamos acostumbrados a verlas con ropa deportiva, pero cuando cambian la raqueta por la alfombra roja sus looks hiperfemeninos nos deja sin palabras.

| ESdiario Moda

Marcan tendencia dentro pero tambien fuera de la pista donde se han convertido en auténticos iconos de la moda que lucen como como nadie prendas super sexys: faldas, tops, minivestidos, escotes de vértigo... Estas campeonas visten y posan como auténticas top models.

 

1. Garbiñe Muguruza

Desde que la tenista española Garbiñe Muguruza se convirtiera en la flamante ganadora de Roland Garros, todos los ojos se han fijado en ella. Sus redes sociales son un hervidero de comentarios porque sus looks enamoran a las mujeres más jóvenes que, como ella, quieren combinar ropa deportiva con un estilo súper femenino.

2. Daniela Hantuchova

A sus 33 estupendos años la eslovaca Daniela Hantuchova participa estos días en el Torneo de Mallorca.

3. María Sharapova

La rusa María Sharapova es otra de las que crean estilo por su personalidad aunque no pase por su mejor momento después de que la Federación Internacional de Tenis le haya suspendido dos años por dopaje. 

4. Serena Williams

 Serena Wiliams la Top One del ranking mundial y la tenista mejor pagada del mundo tiene un estilismo muy personal que le hace destacar allí donde va. 

5. Ana Ivanovic

 Ganadora de un Grand Slam, la serbia Ana Ivanovic es la actual 23 del ranking WTA y sin lugar a dudas, una de las más guapas del circuito.

6. Agnieszka Radwańska

La polaca  Agniezka Rawanska acaba de ser coronada por segundo año consecutivo como « La tenista viva más sexy 2016 » por la edición internacional de la revista Glam'mag

7.Caroline Woznacki

Guapa y con clase, Caroline Woznacki sin embargo no pasa por su mejor racha. En 2014  El golfista Rory McIlroy la dejó plantada cuando ya habían mandado las invitaciones de boda.
Ahora la federación internacional la quiere dejar fuera de los Juegos de Río por no haber disputado las preceptivas dos eliminatorias de Copa Federación en período de calificación olímpica...¡y eso que es la abaderada de su país!