| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.

La modelo rusa que está reventando Instagram

Se llama Anastasiya Kvitko, tiene 21 años y se la conoce como la "Kardashian rusa" por su gran parecido con la celebrity estadounidense.

| ESdiario Moda

Aunque nacida en Kaliningrado, esta modelo de lencería y ropa deportiva vive en Miami, pero como realmente se ha hecho famosa es con sus sugerentes posados y selfies en Instagram donde actualemente tiene 3,5 millones de seguidores.


Foto: Ohrangutang (Fuente Instagram)


Comenzó en el mundo de la moda con solo 17 años, y sus inicios no fueron fáciles. Su primera agencia le dijo que tenia que bajar de peso si quería triunfar en el mundo del modelaje, y cambiar su fisionomía, a lo que ella se negó en rotundo.

 

Foto: Ryan Astamendi (Fuente Instagram)

Su suerte cambió cuando comenzó a ganar seguidores en las redes sociales. A partir de ahí, las agencias se la rifan como modelo internacional de fitness.

 

Foto: Ryan Astamendi (Fuente Instagram)


El secreto para mantener esa figura de reloj de arena es el mismo que utiliza Kim Kardashian: una alimentación saludable, mucho ejercicio específico para potenciar las partes más llamativas de su cuerpo y un entrenamiento con corsé para afinar la cintura.

 

Foto: Estaytruespin (Fuente Instagram)

Sus medidas de escándalo– 95 -63-107– ya llamaron la atención cuando acudió como invitada al Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Sochi, uno de los principales centros turísticos de Rusia, donde se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno. Ahora, gracias a su fama como "chica Instagram" es la gran candidata a ser "La Novia del Mundial de Rusia 2018".

 

Foto: Cwphoto84 (Fuente Instagram)

Su página en Instagram.