09 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Las pipe braid: el peinado de moda del verano

Si eres fan de las trenzas de boxeadora, tienes un nuevo peinado que aprender

| Laura Méndez Moda/Tendencias

Si hasta ahora las trenzas más cool eran las de boxeadora, ya tenemos otras dispuestas a arrebatarles el reinado: se llaman pipe braid o trenzas de tubo y son igual de favorecedoras. Las ha puesto de moda la estilista Nicci Welsh que se ha inspirado en las pulseras de hilo que tienen esta misma forma.

Pueden hacerse una a cada lado, una central, formando un semirecogido o de cualquier forma que se te ocurra. Además, puedes peinarte de una manera perfecta sin un solo pelo fuera de su lugar o de otra forma más relajada, para conseguir un look más informal.

El resultado es una trenza que se queda a medio camino entre la de espiga y la francesa. Puedes elegir también hasta dónde quieres que llegue. Si prefieres que termine en tu nuca y dejar el resto del cabello suelto a modo de coleta, o si te gusta más que la trenza se extienda hasta el final de tu melena.

Como ves, este peinado es muy sencillo de hacer y muy efectista y, además, te permite probar un montón de opciones diferentes. Sólo tienes que probar cual es el que más te favorece.