| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montaje Starlite Madrid NAvidad
Montaje Starlite Madrid NAvidad

Ifema nos "envuelve" de Navidad con Starlite

El mejor plan musical de la Navidad va a estar en Ifema y llega de la mano del Grupo Starlite. Conciertos de los mejores artistas internacionales, gastronomía con estrellas y ocio nocturno.

| Francisco Pérez Ocio

Tras el éxito cosechado después de más de una década haciendo de los veranos en Marbella un destino único por sus conciertos en la cantera de Nagüelles, la experiencia Starlite llega por fin a Madrid de la mano de IFEMA. El recinto ferial madrileño se va a convertir así en epicentro de la música esta Navidad con el festival internacional Christmas by Starlite, donde algunos de los mejores artistas internacionales encandilarán al público de la capital con unos conciertos en los que vibrar gracias a su increíble acústica.

Con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella y denominado 'el mejor festival boutique del mundo', llega por primera vez a Madrid estas Navidades una apuesta de ocio que del 14 al 20 de diciembre traerá a la capital grandes estrellas internacionales y una experiencia musical de lo más exclusiva por su avanzada tecnología. Gracias a su revolucionario sistema de audio, Christmas by Starlite ofrecerá una experiencia sonora envolvente . La precisión de sonido dirigido a cada persona del público, independientemente de donde se encuentre, hará que disfruten de la mejor calidad de audio y al mismo volumen, sin ecos ni reflejos. La inmersión sonora permitirá al público sentirse más conectado que nunca con las estrellas.

Christmas by Starlite ofrecerá en IFEMA conciertos únicos de artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre). Una oportunidad sin precedentes para disfrutar en directo de estrellas mundiales más cerca que nunca. 

Tras los conciertos, tendrán lugar las fiestas más canallas en el mejor ambiente nocturno. DJs y artistas como DJ Nano y su emblemática fiesta Oro Viejo (jueves 14 de diciembre), Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre), la leyenda del house Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre) o la Blue Party by Michenlo (miércoles 20 de diciembre), entre muchas otras sorpresas, serán los encargados de hacer vibrar con sus sessions a Christmas by Starlite hasta el amanecer.

A esta experiencia sin precedentes en la capital, el domingo 17 de diciembre, IFEMA acogerá un evento muy especial: "La Magia de la Felicidad", ofrecido por Fundación Starlite y Working For Happiness. Un taller único de la mano de reconocidos y prestigiosos ponentes que desarrollarán una jornada inspiracional con las claves y grandes herramientas para ser felices en 2024. 

La apuesta culinaria no se ha descuidado en el Starlite Madrileño de IFEMA, y los asistentes podrán optar por una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las cocinas más aclamadas del mundo.  Los invitados VIP podrán incluso disfrutar de una experiencia gourmet muy especial que incluye propuestas tres Estrellas Michelin en la Palco Starlite Experience.