| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés no se muerde la lengua ante las reformas infames de Sánchez

El periodista y presentador de los informativos de Antena 3 ha querido hablar sobre las tropelías de Sánchez tras consumarse la traición de Sánchez a los españoles.

| ESdiario Opinión

Vicente Vallés es uno de los azotes más correosos para el gobierno de Sánchez dentro de los medios de comunicación. Y es que ante la infinidad de atropellos acaecidos en las últimas horas por Sánchez, Vallés ha llevado la voz cantante en señalar las tropelías que esta haciendo el gobierno socialista para mantenerse en el poder hasta agotar la legislatura.

Durante la última edición de los informativos de Antena 3, Vallés ha querido ser realmente claro con lo que está ocurriendo, destapando a Sánchez y sus intenciones."Moncloa y sus socios han eliminado el delito de sedición, han rebajado el de malversación y han cambiado las mayorías para elegir magistrados del Tribunal Constitucional", comenzaba diciendo Vicente Vallés.

 

No son asuntos menores, estamos hablando de medidas que cambian sustancialmente la arquitectura legal de nuestro estado de derecho y que se han aprobado mediante un procedimiento acelerado al máximo y con un debate reducido al mínimo", ha sido la crítica final del periodista, que ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante las tropelías de Sánchez y ha optado por señalar el autoritarismo de Sánchez para mantenerse en el poder.

De esta forma, Vallés deja en claro que Pedro Sánchez termina así de completar su traición a los españoles y en especial a sus votantes, que lo apoyaron precisamente por sus promesas de fortalecer las penas contra la corrupción y sedición.

 

Finalmente Vicente Vallés también ha relfexionado sobre lo vivido en el hemiciclo en el día de ayer, que se movió entre las claras acusaciones de golpismo, con referencias expresas a Tejero y al 23F. Y por otra parte los ataques inéditos al Tribunal Constitucional por parte de miembros del Gobierno de Sánchez.

"El Congreso de los Diputados se ha convertido en una olla a presión.No vivimos los días más edificantes en el parlamento. Ni resulta alentador sobre el clima político que nos espera de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo, ni tampoco para las generales que se celebrarán dentro de un año", ha dejado claro Vallés.