27 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Uno de los virales de Pedro Sánchez y Joe Biden
Uno de los virales de Pedro Sánchez y Joe Biden

Las redes abochornan aún más a Pedro Sánchez llenándolo todo de 'memes'

Las redes sociales no perdonan y más una cita tan esperada como la de Sánchez y Biden que resultó no ser un "encuentro" sino una vergüenza.

| Mr. Meme Opinión

El paseo entre Pedro Sánchez y Joe Biden fue anunciado a bombo y platillo y a medida que se vio reducido, primero era una "reunión", luego un "encuentro" para más tarde la Moncloa calificarlo como "breve encuentro", mayor expectación creó, pese a que ahora el Ejecutivo intenta inflar el globo asegurando que se reunieron previamente y sin cámaras.

Pero el momento bochornoso entre el presidente de España Pedro Sánchez con Joe Biden en la cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas que las redes sociales no han dejado escapar y han llenado Twitter de memes .

 

La imaginación de los usuarios es muy amplia, y demuestran su memoria ya que han aprovechado grandes recuerdos de la televisión para mostrar la versión de Joe Biden en el "paseillo".

Los "memes" no quedan ahí, los perfiles también se han llenado de divertidos montajes que ayudan a tomarse con cierto humor el vergonzoso momento vivido entre Joe Biden y Pedro Sánchez que demuestra la ineptitud del presidente del Gobierno en asuntos exteriores.