| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Echenique, portavoz de Podemos
Pablo Echenique, portavoz de Podemos

La inesperada reacción de Echenique ante el macabro meme de su positivo en covid

El portavoz morado dio positivo el pasado miércoles y las redes, a veces muy crueles, se han burlado de ello, pero lo más sorprendente ha sido su reacción.

| A. J. España

Pablo Echenique anunció el pasado miércoles su positivo en covid. El portavoz morado explicó en las redes sociales que se encuentra bien, aunque ha tenido fiebre alta y dolores en el pecho, pero la crueldad de Twitter a veces es infinita y pronto aparecieron los memes en torno a su estado de salud.

Aunque la mayor parte de los mensajes que ha recibido han sido de apoyo y ánimo, algo que agradeció el diputado al asegurar que "no siempre Twitter es un lugar donde los buenos sentimientos venzan al insulto y al odio y hoy ha sido así para mí", siempre hay espacio para un humor más negro del habitual y la discapacidad de Echenique y su silla de ruedas dan para mucho.

De hecho, un usuario de las redes ha respondido al diagnóstico del portavoz de Podemos con un vídeo de un mecánico comprobando el nivel de aceite de un coche con la varilla y lo ha acompañado de: "El médico haciendole la PCR".

Pero Echenique, que ya está más que curtido en este tipo de comentarios ha reaccionado de la mejor forma posible y lejos de enfadarse, ha tirado de humor, contestando al tuitero con un emoticono llorando de risa.