| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y la actriz Itzíar Ortuño.
La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y la actriz Itzíar Ortuño.

Destrozan a Teresa Rodríguez por dar la cara por Itziar Ituño tras apoyar a ETA

La líder de Adelante Andalucía ha publicado un mensaje en el que señala que la "estrella" de 'La casa de papel' le echa "ovarios" y los usuarios de la red la hunden con duras contestaciones.

| Manuela Herreros Política

La gaditana Teresa Rodríguez, líder de la formación Adelante Andalucía, dejó su escaño como diputada en el Parlamento andaluz para retomar su labor de docente y se mantiene desde entonces en un plano discreto en la actividad política regional, pero sigue de lo más activa en sus redes sociales.

En los últimos meses la mayoría de sus publicaciones giran en torno al conflicto en Gaza, colocándose al lado del pueblo palestino y denunciando que se está produciendo un genocidio a manos de los israelíes, a través de videos muy sensibles en la que la mayoría de las veces los protagonistas son niños.

 

Pero este jueves Rodríguez ha ido un poco más allá y publica un mensaje de apoyo a la actriz de la popular serie 'La casa de papel', Itzíar Ituño, a raíz de su polémica participación en una manifestación para reclamar la liberación de los presos de la banda terrorista ETA.

La demoledora reacción contra Rodríguez

La líder de Adelante publica una foto de la actriz en la red 'X' acompañado de un texto en el que destaca que Ituño es "una estrella" que "le echa tantos ovarios", para cerrar el mismo con un "ole tú". 

 

La respuesta de los seguidores no ha tardado. En la mayoría de los casos le recuerdan que la "valentía" fue los que lucharon contra el terrorismo en el País Vasco y sufrieron el horror de ver como asesinaban a sus familias. Así que le devuelven las dramáticas fotos de los atentados y asesinatos cometidos por ETA y hunden la defensa que hace de la actriz.