| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ministra de Hacienda y candidata del PSOE, María Jesús Montero.
La ministra de Hacienda y candidata del PSOE, María Jesús Montero.

La ministra Montero se somete a un 'tercer grado': "En el sexo regularcita"

La campaña electoral deja muchas anécdotas, pero lo que le ha ocurrido a la ministra Montero durante una entrevista en Lebrija TV con un vidente que se mete en su vida privada ya es viral.

| Manuela Herreros Política

Los políticos están inmersos en una gira de mítines y entrevistas en los medios de comunicación para trasladar sus mensajes a la ciudadanía en estos días previos al 23 de julio. Y entre las muchas intervenciones que hemos podido ver, sin duda, lo que le ha ocurrido a la ministra de Hacienda, la socialista María Jesús Montero, ha sido surrealista.

La candidata del PSOE al Congreso hacía este jueves parada en la cadena local Lebrija TV para contestar a las preguntas de los periodistas de este medio, pero allí se topó con un colaborador que llevó la entrevista mucho más allá del plano político. Montero accedió a que un vidente le leyera la mano y la supuesta adivinación se mete de lleno en el ámbito personal, tanto que llega a afirmar que la ministra es: "en el sexo regularcita".

La sevillana socialista afrontó con humor la sesión de quiromancia en la que hubo algún pronóstico mágico positivo como que "iba a durar 100 años", sin embargo se rebeló ante esta afirmación sobre su vida sexual tan poco apropiada: "Esa raya se equivoca, se habrá borrado por algo pero se equivoca", en referencia a las líneas de la mano que es donde el vidente lee el futuro.

La propia presentadora del programa de 'La hora de María Primavera' recondujo la situación viendo los lodos hacia los que se dirigía el final de la entrevista, que se ha hecho viral, para llegar a otra pregunta clave que era si ganará las elecciones y aquí el visionario no es tan rotundo como en otras predicciones: "Puede ganar porque es una persona muy fiel a lo que es".