| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Miguel Herrán.
Una imagen de Miguel Herrán.

Miguel Herrán y Susana Abaitua nos sumergen en la Marbella más oscura de los 80

Son los protagonistas de 'Los Farad', la nueva producción española de Amazon Prime Video que nos introduce en un mundo turbio lleno de excesos y corrupción.

| Santiago Arribas Medios

Se ha convertido ya en una tradición. Cuando comienza el año, las plataformas de streaming anuncian los que se van a convertir en sus principales títulos y conforme van avanzando los meses vamos conociendo más detalles.  Es el caso de Amazon Prime Video y Los Farad. A principios de año supimos que junto con Reina Roja, iba a ser una de sus producciones originales españolas más importantes.

La serie de ocho capítulos, dirigida por Mariano Barroso, va a estar basada en los hechos reales que acontecieron en los años 80 en Marbella. Allí Oskar, un joven que sueña con montar un gimnasio, termina codeándose con la jet set de la zona y conociendo a una familia, dedicada al tráfico de armas, que le abrirá las puertas de un mundo turbio lleno de excesos y corrupción.

Ahora ya sabemos que en la piel de Oskar va a meterse Miguel Herrán, el popular Río de La casa de papel. Junto a Susana Abaitua (Patria) forma la pareja protagonista de este nuevo título, ya que ella será la encargada de interpretar a Sara Farad, uno de los miembros de la familia que le pondrá en bandeja un mundo lleno de todo tipo de posibilidades al alcance de muy pocos.

Los Farad es una de las apuestas más importantes de Amazon Prime Video para los próximos meses, por eso María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, define este proyecto como "una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España". De ahí que "estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y poder contar con el talento de Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas de esta increíble historia. Los Farad es un thriller con tintes de acción que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video", en palabras de Georgia Brown, Head of EU Originals,