| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Javis son los creadores de 'La Mesías'.
Los Javis son los creadores de 'La Mesías'.

La cantante Amaia y Macarena García se ponen a las órdenes de Los Javis

Junto con Lola Dueñas, Carmen Machi o Roger Casamajor forman parte del elenco principal de 'La Mesías', la nueva serie original en la que trabajan para Movistar+ .

| Santiago Arribas Medios

Lo nuevo de Los Javis va cogiendo forma. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre La Mesías, el proyecto en el que están trabajando para Movistar+ que va a tratar de la superación del trauma, del fanatismo religioso y que mezclará géneros y épocas. Y es que, el argumento gira en torno al impacto que un vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco  hermanas tiene en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, la cantante Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth han sido los elegidos por Javier Ambrossi y Javier Calvo para formar el reparto principal, que completan un elenco de jóvenes actores que van a debutar en el mundo de la ficción de su mano como resultado de "un casting muy diverso, que apoya claramente el talento joven y el talento local", en palabras de Ambrossi: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares.

 

El rodaje de La Mesías comenzó el pasado 16 de agosto y se prolongará durante los próximos meses en diferentes localidades de Cataluña. Un rodaje que para Javier Calvo está siendo toda una experiencia, ya que "desde Veneno no habíamos rodado como directores. Está siendo precioso no sólo reencontrarnos con dirigir sino también reencontrarnos con el equipo, que es como nuestra segunda familia".

De momento no se conocen más detalles de La Mesías, pero estando detrás Los Javis, creadores de títulos tan seguidos y aclamados como La Llamada, Paquita Salas o Veneno, todo apunta a que la nueva producción original de Movistar+ se convertirá en todo un éxito.