| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zaira de la Morena, influencer valenciana
Zaira de la Morena, influencer valenciana

Rumores de infidelidad: ¿Engañó Rauw Alejandro a Rosalía con una valenciana?

Las especulaciones apuntan a la influencer valenciana Zaira de la Morena, ex concursante de MHyV, al que el cantante habría ordenado a su equipo contactar e invitar a sus conciertos

Desde la ruptura de la famosa pareja entre Rosalía y Rauw Alejandro, no han dejado de circular rumores de supuestas infidelidades. Ahora, uno de estos rumores apunta hacia Valencia, en concreto hacia Zaira de la Morena, una joven de 23 años que participó en Mujeres, hombres y viceversa, influencer y colaboradora de Fiesta de verano.

Recientemente, ha surgido información que vincula al cantante puertorriqueño con la influencer valenciana Zaira de la Morena. Se afirma que Rauw Alejandro habría solicitado a su equipo que establecieran contacto con ella y que la invitaran a uno de sus conciertos.

Zaira de la Morena, reconocida por su participación en programas como Mujeres, hombres y viceversa, ha sido identificada como la figura en el centro de estas especulaciones. Según la colaboradora de Telecinco, Amor Romeira, el cantante habría mantenido relaciones con ella, lo que habría contribuido a la ruptura con Rosalía.

El equipo de investigación del programa Fiesta de verano ha revelado que el coqueteo entre Rauw Alejandro y la influencer no es reciente, evidenciado por mensajes en redes sociales con insinuaciones mutuas. Estos hallazgos añaden más combustible al debate sobre la situación sentimental del cantante.