| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Catalá y Carlos Mazón en el inicio de campaña
María José Catalá y Carlos Mazón en el inicio de campaña

Mazón y Catalá arrancan la campaña definitiva al ritmo de “ganas de cambio”

El candidato a la Generalitat y la candidata a la alcaldía de Valencia llenan en la cena de inicio de campaña y llaman a “llenar las urnas de ilusión y de realidad porque cada voto cuenta”

Con el lema “Ganas de cambio” y “El cambio que mereces” -como vemos, ambos subrayando la idea de cambio-, el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, y la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, han llenado la calle Convento de San Francisco en una multitudinaria cena de inicio de campaña para pedir el voto al PP el próximo 28 de mayo.

Carlos Mazón ha asegurado que el cambio en la Comunitat Valenciana “será una realidad el 28 de mayo y empezará a tomar forma el día 29 con el programa de gobierno del PPCV”. “La Comunitat Valenciana merece un cambio de rumbo. Por eso pido a todos los ciudadanos el voto para el PP, que es el único partido capaz de conseguirlo”, ha subrayado.

Para el candidato del PP a la Generalitat no hay que confiarse “cada voto cuenta. Hay que llenar las urnas de ilusión y de realidad, de la convicción de que se puede hacer de la Comunitat Valenciana una tierra próspera y dinámica”.

“Los ocho años en los que la Comunitat Valenciana ha pasado dormida, sin un Gobierno capaz de reivindicar la financiación, el agua o las infraestructuras llega a su fin. Es hora de liderar el cambio en España”, ha indicado Mazón para pedir el cambio de rumbo.

Catalá: “es las hora de Valencia” 

La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha pedido el voto para el cambio en la ciudad: “pido a todos los valencianos su voto para conseguir el cambio político en la ciudad de Valencia. La única papeleta que sirve para conseguir el cambio es la del Partido Popular. Todo lo demás es continuidad y decadencia”. 

“Se trata de elegir entre prosperidad, o continuidad y decadencia”, ha indicado María José Catalá, añadiendo que “es la hora de Valencia. Nos jugamos mucho. Si queremos una ciudad mejor, con menos impuestos, segura, limpia, y donde todos puedan acceder a una vivienda, hay que votar al Partido Popular”