| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Ramírez, diputada de Vox
María Teresa Ramírez, diputada de Vox

El repaso de la cuñada de Carmen Lomana a la izquierda en las Cortes Valencianas

María Teresa Ramírez, diputada de Vox y casada con Rafa Lomana, hermano de la polifacética aristócrata, se convierte en una de las sensaciones del parlamento con su dialéctica y estilismo

| Enrique Martínez Edición Valencia

La cuñada de Carmen Lomana dando un repaso a la izquierda en las Cortes Valencianas. No, no es una inocentada, que ya ha pasado el 28 de diciembre. Es una de las estampas habituales que puedes encontrar en el parlamento valenciano desde el pasado 28 de mayo. Y es que, aunque pocos los saben, María Teresa Ramírez, diputada de Vox una de las nuevas sensaciones de Les Corts, está casada con Rafa Lomana, hermano de la aristócrata.

Una de las intervenciones de María Teresa Ramírez a cuenta del gasto público en ayudas y que el presupuesto no es ilimitado -muy a lo Javier Milei- se ha hecho viral y uno de los que recomiendan el vídeo en redes sociales es el propio Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, finalista de Supervivientes en 2014 y ex diputado de Vox en el Congreso.

María Teresa Ramírez dice verdades como templos. No puedo entender que sea la primera política en las Cortes Valencianas en hablar con total claridad de temas tan importantes y sensibles para la ciudadanía. Muchos valencianos confían en su buen hacer”, destaca Rafa Lomana compartiendo el discurso de su mujer en Les Corts pero sin revelar que son matrimonio.

La cuñada de Carmen Lomana canta las cuarenta a la izquierda y les recuerda que “el dinero es el que hay, y para poder ayudar y subvencionar necesitamos riqueza, atraer inversiones, flexibilizar el mercado laboral. La empresa privada tiene un valor y la están tirando por el suelo, la gente que trabaja en la privada está sacando adelante lo público y tienen que convivir”. María Teresa Ramírez por cierto recibió el premio ‘Perla del Turia al estilismo’, ya que en Les Cortas no sólo llama la atención por sus discursos, también por su look.